Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


miércoles, 29 de diciembre de 2010

ESTUDIO SOBRE LA ESPASTICIDAD


La Federación Española Para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM) y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM- COCEMFE) , ponen en marcha el primer estudio conjunto en espasticidad debida a Esclerosis Múltiple en España´

Ha sido necesaria la intervención de la farmacéutica Almirall para poner de acuerdo a las dos entidades más importantes del estado para participar de forma conjunta en el estudio.

Es un primer paso de colaboración entre entidades claramente enfrentadas, que esperemos se repita en un futuro, por el bien de todos los afectados.

Dificil la la colaboración a nivel estatal y mucho más difícil el acuerdo a nivel de Catalunya entre la FEM, LA LLAR y GAEM, las tres entidades que engloban a la totalidad de afectados catalanes, aunque parece que existe un esperanzador principio de colaboracion entre las dos últimas.

Para ello seria necesario la creación de una coordinadora donde estuvieran representadas todas las entidades, lejos de personalismos y con una fuerte voluntad de colaboración en beneficio de los afectados de EM, un precioso sueño dificil de realizar.............

Hasta que llegue este dia, si es que algún día llega, bienvenida sea esta primera colaboración, de verdad que se agradece y será beneficiosa para todos los afectados en general.

La cumplimentación del estudio lleva menos de 10 minutos y se accede a la pagina del estudio-encuesta desde la web de FELEM o la de AEDEM-COCEMFE, supongo que hasta en esto deben de competir, ¿quien será la que aporta más encuestados?.

PAÍS !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.