Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


sábado, 19 de febrero de 2011

“Kamikaze de la Silla de Ruedas”

MedGadget ha realizado la ya habitual entrega anual de premios a mejores Blogs sobre medicina en lengua inglesa, en la categoría de pacientes el premio  fué para el Blog, Wheelchair Kamikaze –  “ El Kamikaze de la Silla de Ruedas”, es el sitio donde Mark su creador, afectado por la enfermedad, describe las complejidades de vivir con esclerosis múltiple, y teje una activa comunidad de pacientes a través de su Blog.

Cuando en España aún tenemos que escuchar por parte de nuestros neurólogos, toda una batería de advertencias sobre los peligros de Internet, en los países anglosajones se estimula el acceso a la red y a recabar información, participando profesionales de la medicina y instituciones sanitarias, premiando los mejores Blog en cada especialidad, incluida porqué no la categoría de pacientes.

El Kamikaze de la Silla de Ruedas , cubre todo lo que alguien en su situación le gustaría conocer. Noticias de la investigación, las cuestiones de estilo de vida, y la complejidad de vivir con la EM, todo está en este Blog para que cualquiera pueda aprender y poner en práctica.

Mark, el autor, se ha convertido en una autoridad para la vida de muchos pacientes con esclerosis múltiple y su Blog es ahora una verdadera referencia para muchos de los afectados que le siguen con verdadera devoción .

El segundo lugar fué para  Lisa Emrich por su Blog  " Brass and Ivory:Life with Multiple Sclerosis and Rheumatoid Arthritis "

Este es el segundo año consecutivo  que Mark gana este premio, lo felicitamos y le deseamos todo lo mejor!

Wheelchair Kamikaze una verdadera referencia para todos los afectados de EM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.