Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


miércoles, 8 de febrero de 2012

ibudilast para el tratamiento de las formas progresivas de esclerosis múltiple.


MediciNova Inc, una compañía biofarmacéutica, ha recibido un aviso de complementos de la patentes de los EE.UU. Oficina de Marcas y de una solicitud de patente pendiente, que abarca el uso de ibudilast para el tratamiento de las formas progresivas de esclerosis múltiple.

Ibudilast (MN-166), es la empresa principal candidato de desarrollo de fármacos para determinadas enfermedades neurológicas, como la esclerosis múltiple progresiva, dolor neuropático, y la adicción a las drogas.

Una patente de maduración de esta solicitud de patente permitió se espera que no expire antes de principios de 2029 y cubre un método de tratamiento primario progresiva esclerosis múltiple (EMPP) o secundaria progresiva EM (EMSP) mediante la administración de ibudilast ya sea solos o en combinación con otros fármacos.

La solicitud de patente se basa en las investigaciones clínicas realizadas por los investigadores MediciNova que mostraban un beneficio aparente modificadores de la enfermedad en la cual se redujo la pérdida de volumen cerebral, o atrofia cerebral, comúnmente asociada con la progresión de la enfermedad, mediante la administración oral de ibudilast a un grupo de pacientes con esclerosis múltiple incluyendo algunos sujetos con esclerosis múltiple progresiva, de una manera relacionada con la dosis sobre al menos un período de tratamiento 10-meses.

La esclerosis múltiple (EM) es reconocida como una enfermedad crónica en la que la discapacidad progresa con el tiempo. Los pacientes que sufren de las formas progresivas de esclerosis múltiple tienden a tener un mal pronóstico y tienen mayores niveles de discapacidad. Robert J. Fox, MD, MS, FAAN, directora médica del Centro Mellen para la EM, la Cleveland Clinic, señaló que, "A pesar de las recientes mejoras en la farmacoterapia para la esclerosis múltiple remitente recidivante, las opciones terapéuticas en la esclerosis múltiple progresiva son extremadamente limitados en la ausencia de recaídas. Hay gran necesidad de terapias seguras, efectivas y administrar convenientemente-para la EM progresiva ".

La obtención de protección a largo plazo de exclusividad de mercado para el uso de ibudilast en ciertas enfermedades neurológicas ha sido un componente clave de la estrategia de desarrollo MediciNova para el programa de MN-166. Yuichi Iwaki, MD, Ph.D., presidente y director ejecutivo de MediciNova, señaló que, "Estamos muy contentos de recibir la notificación de la asignación por patente para ibudilast en la EM progresiva. Por otra parte, esperamos que este subsidio se facilitará un mayor desarrollo y opciones de negocio en torno a este programa ".

Ibudilast se ha utilizado en los trastornos de asma y post-ictus en Japón por alrededor de 20 años. MediciNova ha demostrado la utilidad potencial de ibudilast en el tratamiento de los trastornos neurológicos a dosis más altas con resultados alentadores en patrocinadas por la empresa los ensayos clínicos en esclerosis múltiple (EM) y el dolor neuropático. La planificación de ensayo en colaboración con investigadores MediciNova adicción a las drogas en las organizaciones como Columbia / NYSPI y UCLA ha llevado al Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA), para apoyar las investigaciones clínicas sobre el uso de ibudilast para tratar la adicción a los opiáceos y metanfetamina tanto.

A la fase 2 el investigador patrocinado por el juicio de ibudilast en el tratamiento de la sobrecarga crónica medicamento dolor de cabeza (MINSA) el dolor es permanente en Australia. Prioridades MediciNova incluyen perseguir la Fase 2 de prueba de concepto de los ensayos de ibudilast para el tratamiento de la EM progresiva y / o dolor neuropático través de la no dilución de financiación.

Fuente: Copyright Pharmabiz.com © 2012 Saffron Media Pvt.. Ltd (06/02/12)
Enlace:  http://www.msrc.co.uk/index.cfm/fuseaction/show/pageid/2479
Traductor automático Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.