Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


domingo, 4 de marzo de 2012

1,7 de millones en libras de financiación para nueva investigación en EM


3.03.2012 - Multiple Sclerosis Society

La Sociedad de EM crea trece nuevos proyectos de investigación , un total de £ 1,7 millones, están destinados a desentrañar las causas de la esclerosis múltiple, tratando de desarrollar nuevos tratamientos para la condición (incluyendo esclerosis múltiple progresiva , y la mejora de los servicios que la gente con EM recibe.En total, £ 4,400,000 se comprometió a investigar la Sociedad de Esclerosis Múltiple en 2011, para los estudios que han de iniciarse en el año 2012. Esto incluye £ 2,1 millones comprometidos a continuar con el programa de investigación de clase mundial en la MS Society de Cambridge Centro para la reparación de la mielina .

EM progresiva una prioridad

Cuatro de los proyectos nuevos están dedicados a esta área crucial, ya que actualmente no existen tratamientos para la EM progresiva.

£ 100.000 ha sido galardonado con el profesor Charles French-Constant y su equipo de la MS Society Centro de Investigación Traslacional de Edimburgo y así identificar una serie de medicamentos que podrían ser capaces de reparar la mielina dañada.

£ 377.000 se ha dedicado a un ensayo clínico destinado a proteger los nervios , con sede en la Universidad de Oxford. Los investigadores pondrán a prueba si la amilorida de drogas, que ya se utiliza para la insuficiencia cardíaca, puede proteger las fibras nerviosas contra daños en la esclerosis múltiple progresiva. Una terapia neuroprotectora que puede detener la progresión de la discapacidad lo cual, es una necesidad urgente.

Tratamientos en desarrollo no es el único foco – otros proyectos están dirigidos a mejorar la atención y servicios para las personas con EM progresiva.

Un proyecto piloto, se lleva cabo en el Kings College de Londres por £ 92.000, donde se desarrollará un tratamiento basado en el teléfono para las personas con EM progresiva

Bristol NHS Trust ha sido galardonado con £ 100.000 para mejorar los tratamientos actuales disponibles para las personas con EM progresiva que se despiertan en la noche para orinar (una condición conocida como la nicturia).

EM en la infancia

Poco se sabe sobre las necesidades de los niños con EM, pero esperamos que para hacer frente a esto con un proyecto de £ 123.000 en la Universidad de Manchester para mejorar el apoyo para los niños y sus familias.

Tecnología punta

Utilizando uno de los más poderosos escáneres de resonancia magnética en el Reino Unido, un equipo de la Universidad de Nottingham Hospital NHS Trust visualizar el daño de la mielina en el cerebro con un detalle nunca visto antes . Este estudio £ 165,000 busca ampliar nuestra comprensión de cómo la desmielinización afecta a todos los tipos de EM, y podría ayudar a mejorar los ensayos clínicos de medicamentos de reparación de la mielina.

http://www.mssociety.org.uk/ms-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.