Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


lunes, 10 de septiembre de 2012

Referencias de blogs sobre EM publicada por la revista "Muévete" de "Esclerosis Múltiple España" (FELEM)


La revista “Muévete” que publica la Asociación “EsclerosisMúltiple España” (FELEM), publica una relación de Blogs de referencia de la enfermedad en internet.
Estos son a juicio de EME.

Muévete por la EM

A vuela pluma

Yo, yo mismo y EM

Vidairem

Mi vida con EM

Mi querida mielina

Esclerosis Múltiple Estafadora

Viviendo con Esclerosis Múltiple

Tener EM

Desde mis ojos

Esclerodiario

El rincón de Fiol

Esclerosis Múltiple Últimas Noticias


Personalmente tambien  os recomiendo:

El BLOG DE GIDEM

Una de cada mil

Héctor Manuel García Caballero, veterinario


Muy interesante el Blog de la  Dr. Maria Adelita Reyes-Velarde, afectada de EM.

Desde mi balcón™


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.