Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


domingo, 2 de septiembre de 2012

Tysabri ensayo para evaluar su uso en EM secundaria progresiva



Biogen Idec y Elan Corporation anunció un estudio de Fase 3b global que está llevando a cabo para evaluar la eficacia de Tysabri como tratamiento para la secundaria-progresiva esclerosis múltiple (EMSP).

El estudio Ascend es parte de un compromiso continuo tanto de Biogen Idec y Elan para encontrar maneras de mejorar el bienestar de los pacientes con esclerosis múltiple. Ascender (un estudio para caracterizar la eficacia de natalizumab sobre Discapacidad en SPMS) es un estudio doble ciego, controlado con placebo con pacientes SPMS ser aleatorizados para recibir Tysabri 300 mg o placebo por vía intravenosa cada cuatro semanas durante 96 semanas. Un estudio global, Ascend se espera la inscripción de unos 850 pacientes en 15 países.
Los participantes del estudio será de entre las edades de 18 y 58 años, con un diagnóstico de EMSP durante al menos dos años, una Expanded Disability Status Scale(EDSS) La puntuación entre 3,0 y 6,5, el nivel de gravedad de MS de cuatro o más; documentada, la evidencia confirmada de progresión de la enfermedad, independientemente de las recaídas clínicas en el de un año antes de la inscripción, y naïve al tratamiento con Tysabri.
"El juicio Ascend está investigando si el tratamiento con Tysabri puede prevenir el empeoramiento en la marcha, movimiento de la mano y el funcionamiento diario de estos pacientes", explica Aaron Miller, MD, miembro de la junta asesora Ascend.
"Una de las hipótesis detrás del desarrollo de SPMS es que la progresión de la enfermedad es el resultado de la inflamación crónica en el tejido cerebral atrapada detrás de la sangre-cerebro-barrera. Esto causa la destrucción de la mielina vaina, que protege el revestimiento alrededor de las fibras nerviosas, así como la pérdida progresiva de las células nerviosas, lo que puede llevar a la discapacidad en pacientes con esclerosis múltiple ", dice Richard Reynolds, profesor de Neurociencia Celular, Imperial College, Londres.
"Los datos preliminares sugieren que Tysabri puede dificultar esta inflamación en el cerebro y reducir las enfermedades relacionadas con SPMS progresión, por lo tanto, la investigación de esta hipótesis se justifica ".
Fuente: Advantage Business Media © Copyright 2012 Advantage Business Media (25/08/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.