Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


lunes, 12 de agosto de 2013

Calidad de vida de pacientes con esclerosis múltiple "es más bajo con respecto a las relaciones personales

Entrada Hospital de Día de Fumdació Esclerosi Múltiple - FEM 

Tasa de pacientes de su calidad de vida más baja con respecto a sus relaciones con los amigos y las actividades de la vida diaria y familiar, según un nuevo estudio de Kantar Health, una firma de asesoría médica global líder,

La calidad general de pacientes con esclerosis múltiple "de la vida es similar en todos los grupos de pacientes, con los pacientes no tratados que presentaban una puntuación de calidad de vida mayor que sus homólogos tratados, especialmente los tratados con los no-fármacos modificadores de la enfermedad. Mientras que los pacientes no tratados tienen menos problemas con las actividades de la vida diaria, afirman sus problemas de salud han afectado a sus relaciones con familiares y amigos en un grado similar al de los pacientes tratados.

Además de estas categorías, los pacientes no tratados puntúan más alto en otras dimensiones, tales como el rechazo, la superación, síntomas y bienestar psicológico.

 "La EM es una enfermedad crónica que progresa a un ritmo diferente dependiendo del paciente", dijo Rose Lorenzo, director de investigación en Kantar Health. "Mientras que los pacientes no tratados han sido diagnosticados con la enfermedad por un promedio de 20 años, poco más de la mitad de evaluar su grado de discapacidad de forma normal a leve. Por lo tanto, se enfrentan a menos problemas de rechazo y para hacer frente a su enfermedad. Sin embargo, los datos sugieren que los tratamientos actuales para la EM todavía no están cumpliendo con las necesidades de los pacientes, y los nuevos tratamientos deben mejorar los pacientes la calidad de vida y los resultados globales.

" la calidad relacionada con la EM de vida se evaluó con el cuestionario de Esclerosis Múltiple Internacional CdV. Más de 950 pacientes con EM responde a las preguntas en nueve dominios, y la calidad de vida se midió en una escala de 100 puntos base en las respuestas a estas preguntas.

 Los resultados del estudio fueron extraídas de la esclerosis Estudio Paciente Sindicado múltiple, una representativa encuesta auto-administrada a nivel nacional,. Los temas incluyen el estado de salud, las actitudes, los comportamientos y los resultados informados por los pacientes entre los adultos con diagnóstico de

EM. Kantar Health conduce estudios sindicados a través de varias áreas terapéuticas en los EE.UU.

Fuente: PR Web © Copyright 1997-2013, Vocus PRW Holdings, LLC (08/08/13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.