Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


martes, 24 de septiembre de 2013

Barcelona y Catalunya, necesita una asociación de afectados de EM


Barcelona necesita una gran y potente asociación de afectados de esclerosis múltiple, no hace falta ser demasiado espabilado para apercibirse de ello, independientemente de las Fundaciones existentes de las que nadie discute su importante contribución, tanto desde el punto de vista asistencial, de integración laboral y de investigación, todas realizan un trabajo encomiable que nadie puede discutir.

Más ciudades importantes cercanas a Barcelona, mucho mayores que muchas capitales de provincia, como Badalona, L´hospitalet, Santa Coloma, Sant Adrià por poner un ejemplo, no cuentan con ningún tipo de asociación y su capital Barcelona solo cuenta con una muy pequeña de carácter más testimonial que efectivo.

En una comunidad como Catalunya, que cuenta con una larga tradición asociativa, se hecha a faltar esta falta de compromiso organizativo de los afectados de esclerosis múltiple.

En estos momentos donde contamos con la juventud mejor formada de la historia de este país  y por extrapolación también con los afectados con una mejor y mayor preparación, sería totalmente injustificable no aprovechar todo este talento para crear, buenas y eficaces asociaciones en defensa de los afectados de esclerosis múltiple.

Tampoco olvidemos que se presentan tiempos muy difíciles, en donde más que nunca será necesaria una fuerte unión entre todos los afectados. Se necesita más que nunca  la unión de todos y la de los jóvenes más preparados en un proyecto común.

Aquí dejo la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.