Desde Septiembre de 2008 dedicado a las formas progresivas de la EM

IR A
PÁGINA DE INICIO


martes, 24 de septiembre de 2013

Diez opciones naturales para el tratamiento de la esclerosis múltiple


Estos 10 remedios potenciales van desde las grasas saludables de calcio al ginkgo.

1. Las grasas esenciales. Algunos expertos creen que los ácidos grasos, como las semillas de girasol, onagra y aceites de pescado, pueden desempeñar un papel preventivo, pero esto nunca se ha abordado específicamente en un estudio.

2. El ácido linoleico. Este ácido graso omega-3 se merece su propia mención, ya que muchos estudios han tratado de determinar si existe un vínculo con la EM. Algunos encontraron que aquellos que tomaron el ácido tenían ataques más cortos y menos graves de MS, pero que la frecuencia de los ataques y la discapacidad que causó no cambió mucho. Otro estudio encontró que poco hizo cuando se probó contra el aceite de oliva. Pero algunos sugieren que se necesita más de dos años para ver el ácido linoleico efecto podría tener. Más investigación es necesaria.

3. Treonina. Este aminoácido puede disminuir la espasticidad muscular provocada por la EM, ya que varios estudios han demostrado mejoras pequeñas pero estadísticamente significativa.

4. La vitamina B12. Esta vitamina es a menudo sencillo por su papel especial en muchas funciones corporales, y en este caso es debido a una capacidad de mantener la estructura y la función nerviosa. Pacientes con EM se caracterizan por tener dificultades de absorción, lo que significa pueden ocurrir deficiencias de nutrientes, incluso si tienen suficiente en su dieta. Un estudio, por ejemplo, encontró que el 42% pacientes de esclerosis múltiple tienen mala absorción de grasa, 27% ​​tenía la absorción anormal de azúcar y el 12% tenía la mala absorción de la vitamina B12. ¿Qué quiere decir esto? Que la falta de vitamina B12 se observó en una gran cantidad de pacientes con EM y por lo tanto puede jugar un papel.

5. B-vitaminas. Un complejo de vitamina B puede estimular el sistema inmunológico y mantener los nervios sanos. La vitamina B6, en particular, promueve la producción y las células rojas de la sangre, y una deficiencia puede causar MS en personas susceptibles.

6. Fenilalanina. Este aminoácido esencial proviene de los alimentos ricos en proteínas y suplementos de fenilalanina puede dar lugar a menos espasticidad muscular, menores síntomas de la vejiga y menos depresión en pacientes con EM.

7. El calcio / magnesio. Una deficiencia de calcio puede dejar a una persona en riesgo de la EM, y se necesita el magnesio para que el calcio para ser absorbido, así como para la coordinación muscular.

8. El calcio de coral. La Sociedad Nacional de EM es más frecuentes acerca de este suplemento, que se encuentra en los arrecifes de coral. Sus defensores creen firmemente que podría ayudar a combatir enfermedades degenerativas como la esclerosis múltiple. La MS Society advierte que no hay evidencia científica en cuanto a su eficacia, y señala que se puede llegar a costar tres veces más que otros productos de carbonato de calcio.

9. Calcio etilamino-fosfato (EAP). Calcio EAP ha sido promovido como tratamiento para la EM. Sin ensayos clínicos, ninguna prueba viene solamente de los informes anecdóticos. El riesgo también acompaña a este suplemento, el principal defensor de que murió hace 14 años, pero sigue siendo el calcio EAP en el mercado de los EE.UU.

10. Ginkgo. Este suplemento herbario puede trabajar, ya que actúa como un antioxidante y ayuda a la circulación sanguínea en el sistema nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.